La era de Hernán Medford como técnico del Herediano llegó a su fin este sábado.

El paso del director técnico, Hernán Medford, por el Club Sport Herediano llegó a su fin este sábado, tras llegar a un finiquito con la dirigencia del campeón nacional.

Medford dirigió 12 partidos, entre torneo local y CONCACAF, de los cuales solamente ganó 4, perdió 5 y empató 3.

Tras la eliminación ante el Atlanta United por la Liga de Campeones de CONCACAF la dirigencia florense consideró prudente dar un “golpe de timón”, aunado a que el “Pelícano” también manifestó su intención de dejar el club.

Hernán se va con un rendimiento del 41,66% y deja al equipo en una posición complicada para lograr la clasificación a semifinales. La última vez que los rojiamarillos quedaron fuera fue en 2008 cuando Paulo César Wanchope dirigía al equipo.

Este domingo, el campeón nacional se medirá ante Grecia en el estadio “Colleya” Fonseca a las 6:00 pm. Jafet Soto y Breansse Camacho no podrán estar en el banquillo tras ser expulsados en el último partido ante San Carlos, por lo que posiblemente Jewison Bennett asuma para este compromiso.

En las próximas horas el Herediano anunciará quién estará al frente del equipo por lo que resta del torneo, pero todo apunta a que Jafet Soto será nuevamente el encargado de enderezar el rumbo del equipo y ver si puede repetir la hazaña del Torneo anterior.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.