• 18/06/2024
  • Costa Rica

La Fedefútbol lanza oferta de 2 x 1 para ver a la Tricolor ante Uruguay y San Cristóbal y Nieves.

La Fedefútbol lanza oferta de 2 x 1 para ver a la Tricolor ante Uruguay y San Cristóbal y Nieves.

La Federación Costarricense de Fútbol unificó en un solo precio la venta de los próximos dos partidos de la Selección Mayor, el amistoso ante Uruguay y el primer juego eliminatorio rumbo al Mundial 2026 ante San Cristóbal y Nieves, con el fin de motivar a los aficionados a apoyar a la Tricolor. .

Por la compra de la entrada para el juego eliminatorio contra San Cristóbal y Nieves, puede asistir gratis al partido amistoso ante la Selección de Uruguay.

El partido amistoso ante los charrúas es el 31 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, como preparación al inicio de la eliminatoria, que será el 6 de junio a las 8:30 p.m. frente a San Cristóbal y Nieves, también en La Joya de La Sabana.

– Cuando compren su boleto, recibirán el comprobante y en la plataforma de specialticket.net se les asignarán las dos entradas por cada asiento, una con la especificación del partido ante Uruguay y otra del partido eliminatorio contra San Cristóbal y Nieves.

– En las próximas horas encontrarán en la plataforma de Specialticket una segunda entrada con su correspondiente QR para ingresar al partido contra Uruguay.

– No hay venta individual de los juegos, pero las entradas son transferibles. Si usted va a ir a uno y no puede ir al otro, se la puede redireccionar a otra persona en la plataforma de la tiquetera.

Contra San Cristóbal y Nieves, nuestra Selección debuta en el nuevo formato eliminatorio rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Tras este partido, Costa Rica se enfrentará a Granada como visitante el 9 de junio y regresará a la fase eliminatoria a mediados de 2025.

LEER  Nombramientos arbitrales para la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Costa Rica se encuentra en el Grupo B junto con San Cristóbal y Nieves, Granada y Trinidad y Tobago. Para avanzar a la tercera ronda, la Selección deberá quedar en una de las dos primeras posiciones del grupo. Esta siguiente fase se jugará entre septiembre, octubre y noviembre de 2025, con un total de 12 selecciones clasificadas divididas en 3 grupos de 4 equipos.

Al final de esta etapa, los tres primeros de cada grupo obtendrán un pase directo al Mundial, uniéndose a las selecciones anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos. Los dos mejores segundos disputarán el torneo de repechaje de la FIFA representando a la Concacaf.

Related Articles