La Juventus estaría evaluando vender a Cristiano Ronaldo.

El delantero Cristiano Ronaldo, pareciera estar viviendo sus últimos momentos con la Juventus, ya que tras la sorpresiva eliminación del conjunto italiano a manos del Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League, también se sumó el tema económico dentro del club. Por lo que, el “Bicho” podría ser vendido en el próximo mercado de transferencias.

Quedar fuera tempranamente de la competencia más importante del “Viejo Continente”, pegó fuerte a lo interno de la “Vecchia Signora”, quienes se ilusionaban con quedarse con “La Orejona”, luego de haber quedado fuera en las últimas dos ediciones anteriores, además se ubican en la tercera posición de la Serie A a 10 puntos del Inter de Milán.

Por eso, tras finalizar el encuentro, el expresidente del equipo de Turin, Giovani Cebolli, aseguró sin tapujos que “fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca”.

Asimismo, Cebolli no se guardó nada y disparó diciendo que “ahora la Juventus necesita una reconstrucción y debería prescindir de Cristiano Ronaldo al final de la temporada”.

Aunque, no es el único que se lanzó contra CR7, puesto que según el medio italiano, SportMediaset en La Bota, la directiva de Juventus ya se encuentra analizando la posibilidad de vender al delantero portugués de 36 años con el fin de recuperar dinero.

Sin embargo, “Mister Champions” mantiene un contrato vigente hasta el año 2022.

“El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo“, expresó una fuente al medio citado.

Ya están naciendo los rumores de los posibles clubes que intenten fichar a Cristiano Ronaldo si es que deja Juventus. Uno de los siempre interesados, es Manchester United, el conjunto inglés quiso ficharlo en el pasado mercado de verano europeo sin conseguirlo. Pero, la primera estadía en los “Diablos Rojos” sería una ventaja para regresar al “Teatro de los Sueños”.

Por su parte, desde Francia aseguran que el PSG podría apostar por el luso en caso de que no se logre el fichaje del astro argentino Lionel Messi, quien está pasando por momentos futbolístico y extra deportivos complicados en el Barcelona. Sumado a eso, aparece en el horizonte, como siempre, el Real Madrid, quienes buscarían retomar sus años de gloria comandados por Cristiano Ronaldo.

administrator

Artículos Relacionados