• 23/02/2024
  • Costa Rica

La millonaria multa que deberá pagar la Selección chilena por el ingreso del peluquero a la burbuja.

La millonaria multa que deberá pagar la Selección chilena por el ingreso del peluquero a la burbuja.

A cuatro días para que la Selección chilena enfrente los cuartos de final de la Copa América 2021, se dio a conocer la multa que tendrá que pagar La Roja por romper la burbuja con el ingreso de un peluquero al hotel donde concentraba el plantel sudamericano.

Según indicó El Mercurio, la sanción económica impuesta por la Conmebol a la Federación de Fútbol de Chile asciende USD$15,000.

La polémica del peluquero estremeció la concentración de La Roja en la previa del duelo con Uruguay, donde incluso el entrenador Martín Lasarte y los jugadores Claudio Bravo y Mauricio Isla hicieron el mea culpa en plena conferencia de prensa.

Tras la controversial situación, el barbero protagonista, Luis Fernando Goncalves, rompió el silenció y declaró que “estoy en una situación que no entiendo muy bien. Los jugadores chilenos tuvieron una multa por mi atención el otro día, pero no tengo ninguna culpa”.

Las medidas sanitarias dentro de la Selección chilena

Este lunes, el plantel de la Selección chilena quedó liberado de los entrenamientos para que puedan estar con sus familiares, sin embargo, los futbolistas recibieron una charla para reforzar las medidas sanitarias, las prohibiciones y los cuidados que deben tener para no contagiarse con COVID-19.

Para este martes los seleccionados deben volver a Juan Pinto Durán para incorporarse a los entrenamientos de cara a los cuartos de final de la Copa América 2021. Todos los jugadores tendrán que realizarse los exámenes PCR para corroborar que nadie de positivo por coronavirus.

LEER  La sorprendente Venezuela goleó a Chile y se mantiene en zona de clasificación de las Eliminatorias.
administrator

Related Articles