• 19/06/2024
  • Costa Rica

La multa millonaria que Manchester United le impuso a Marcus Rashford por ausentarse a un partido.

La multa millonaria que Manchester United le impuso a Marcus Rashford por ausentarse a un partido.

Manchester United se enfrentó al Newport County en un partido por la cuarta ronda de la FA Cup, pero la ausencia de Marcus Rashford, una de sus estrellas, llamó la atención de los aficionados y la prensa deportiva.

Según informa The Sun, el delantero no participó en el encuentro, alegando estar enfermo. Sin embargo, se viralizaron unos videos en los que se le ve en una discoteca.

Horas antes de perderse el entrenamiento y el partido, Marcus Rashford fue visto en el club nocturno, Thompsons Garage de Belfast. El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, al ser consultado por la ausencia de delantero, lo describió como un “asunto interno” y aseguró que se ocuparía personalmente del asunto.

Sin embargo, según el diario inglés, el jugador, que gana 381.215 euros a la semana, será castigado con una multa de 760.000 euros. Esta suma equivaldría a dos semanas de su sueldo.

El incidente ha generado controversia y expectación en torno al futuro de Marcus Rashford en Manchester United, considerado que ha sido apuntado como uno de los que más ha bajado su nivel respecto a las últimas temporadas.

LEER  De Gea tiene acuerdo de renovación con el Manchester United y será el portero mejor pagado del mundo.

Related Articles