• 17/05/2024
  • Costa Rica

La “nueva normalidad” de Messi. Él mismo fue a hacer sus compras en un supermercado en Miami.

La “nueva normalidad” de Messi. Él mismo fue a hacer sus compras en un supermercado en Miami.

Lionel Messi entrenó el jueves con el Inter Miami y dio comienzo a su etapa en la MLS.

Junto a su familia, el crack argentino se instaló en la ciudad de la Florida y se mostró como uno más. Messi, se dejó ver mientras realizaba las compras en un supermercado y las fotos rápidamente se viralizaron.

La Pulga se mostró sin ningún tipo de atuendo para esconderse de la gente; todo lo contrario, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos. Como cualquier “hijo de vecino” fue él mismo el que se ocupó de hacer las compras. Fue en bermudas, camiseta y sandalias, como si estuviera de vacaciones.

Los gestos del público a su alrededor fueron de sorpresa y luego de alegría al ver que el mejor futbolista del mundo accedió a tomarse fotografías.

Messi vive un cambio de aire que le sienta muy bien. Optó por salir de un ambiente de plena presión como lo era el París Saint-Germain (PSG), donde decidió no renovar su contrato, y pasó a un contexto muy diferente, de mayor tranquilidad y aunque con una competición de menor nivel, en franco ascenso como lo viene siendo la Major League Soccer (MLS).

LEER  Ronald Koeman no convocó a Messi para el partido ante Dínamo Kiev por la Champions.

Related Articles