• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

La Real Sociedad elimina al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

La Real Sociedad elimina al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

El Atlético Madrid no logra salir de su crisis deportiva y el miércoles fue eliminado de la Copa del Rey tras perder 2 x 0 con la Real Sociedad en los octavos de final.

Adnan Januzaj abrió el marcador con un incómodo cabezazo entre tres defensores y posteriormente Alexander Sorloth, aprovechó un grosero error de Felipe Monteiro para inclinar de forma definitiva la victoria para la Real Sociedad y sumar una nueva frustración en el equipo que lidera Diego Simeone.

Ni Felipe Monteiro, ni Ángel Correa, ni Sime Vrsaljko estuvieron a la altura de las circunstancias. Cada centro que cayó en el área del Atlético representó una pesadilla para el combinado capitalino y su entrenador nunca encontró soluciones en el banquillo.

La eliminación de la Copa del Rey fue un retrato de la temporada que atraviesa el conjunto Colchonero, ya que está lejos de sus aspiraciones en La Liga, fracasó en la Supercopa de España y sus únicas esperanzas se amparan en la Champions League, un objetivo casi imposible.

Fue la sexta derrota en los últimos diez encuentros del Atlético Madrid, que impacta de nuevo en un grupo desbordado por una realidad expuesta por los resultados.

La estadística es peor si se tiene el número de victorias, dado que el elenco albirrojo sólo ha ganado en seis oportunidades de sus últimas 19 presentaciones oficiales.

Sin duda, la producción del conjunto del Cholo está muy por debajo de sus expectativas, en un plantel con estrellas internacionales pero que sólo se vive una sensación: la decepción.

Related Articles