La renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona estaría cada vez más cerca.

El astro argentino Lionel Messi actualmente se encuentra sin club y protagoniza una verdadera novela en el fútbol mundial por su renovación con el Barcelona.

Messi de 34 años, quedó como agente libre el 1 de julio del presente año, tras no realizar extensión de su contrato con el equipo culé. Esto provocó un remezón en el fútbol e hizo florecer las especulaciones en el mercado de transferencias, ya que su nombre comenzó a sonar rápidamente en varios equipos de primer nivel.

Tras la obtención de la Copa América 2021, el ’10’ se encontraba de vacaciones fuera de Argentina y mucho más alejado de Barcelona, generando rumores.

Sin embargo, el zurdo no ha expresado su deseo de seguir su carrera en otro equipo, mientras que el Barça pretende ofrecerle un nuevo contrato.

Incluso, el cuadro azulgrana y Messi podrían retomar su relación sin haber reintegrado al jugador, esto gracias a un seguro estipulado en el contrato.

Durante la jornada de miércoles, Lio volvió a la ciudad de Barcelona proveniente de Ibiza, poniendo fin a sus vacaciones y a la espera de definir su futuro. Esto provocó la reacción inmediata de los medios que ya aseguran que ‘La Pulga’ firmaría dentro de las próximas horas para su retorno al Camp Nou.

El sitio web de Marca titula “Messi: firma inminente”, mientras que Sport afirma que “Messi llega a Barcelona para firmar su renovación”. Así son muchos más los medios que tratan el tema con seguridad.

Todo parece indicar que la novela entre el rosarino y el actual campeón de la Copa del Rey está a punto de terminar con un final feliz para los barcelonistas.

administrator

Artículos Relacionados