La resignación de Piqué: “Es lo que hay, somos los que somos”.

La sensación de impotencia del Barcelona, sin recursos frente al Bayern Múnich en el Camp Nou, tomó forma en el discurso, realista y descarnado de Gerard Piqué.

“Es lo que hay, somos los que somos. Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo. En líneas generales, el equipo tiene las bases para acabar compitiendo. Al final de la temporada ya veremos cuál es el balance. Tenemos gente como Ansu Fati, Ousmane Dembélé o el Kun Agüero, que ahora no están y que nos pueden dar más cosas arriba para ser competitivos”, apuntó el central azulgrana poco después del pitazo final.

“El resultado es abultado, jugando en casa es un mal resultado, pero, si miras el partido, en la primera parte hemos competido, se han avanzado con un gol de rebote. En la segunda, el 0-2 nos hizo mucho daño. Me quedo con el estreno de los jóvenes, que pueden aportar muchas cosas”, insistió Piqué.

En su opinión, todo puede dar aún un vuelco, por mucho que eso, ahora mismo, parezca poco menos que improbable.

“¿El año pasado quién daba como favorito al Chelsea? Nadie. El fútbol son estados de ánimo, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo. Somos los que somos, es la realidad, no me quiero excusar en eso, pero, ahora mismo, eso es lo que hace que, a pesar de competir, el resultado sea muy negativo”, puntualizó.

Piqué, se mostró dolido por los silbidos de la grada a Sergi Roberto. “Me duelen mucho, personalmente. Conozco a la persona y quiere al club más que a nada. Me gustaría recordarle a la gente que no es lateral, es interior, ha jugado como centrocampista toda la vida, hace el sacrificio de jugar en esa posición y lo ha hecho fantásticamente muchas veces”.

administrator

Artículos Relacionados