• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

La “Saprihora” regresó a la “Cueva” y le dio el triunfo y el liderato al Saprissa.

El Deportivo Saprissa derrotó agónicamente el sábado 1 x 0 al Municipal Grecia en la continuación de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021.

La figura para los morados terminó siendo el delantero Ariel Rodríguez, quien entró de cambio y apareció en el epílogo del compromiso para inclinar la balanza en favor de los morados.

Grecia, basó su juego en la seguridad defensiva, pero no dejó escapar algunas acciones para tomar riesgos e inquietar a la zaga tibaseña. De hecho, el volante, Anthony López, estrelló un balón en el poste en el primer tiempo, en una oportunidad clara para los occidentales. También Kenneth Vargas lo intentó, pero al final fallo en definición.

Saprissa, fiel a su estilo, llevó los hilos del partido y generó las mejores oportunidades de gol, sin embargo, el portero Alfonso Quesada anduvo aplomado y defendió bien su marco.

La llave para que los morados lograran los tres puntos la trajo Ariel Rodríguez al 90’+1 aprovechando un balón suelto en el área chica.

Con este resultado, Saprissa llega nuevamente al primer lugar con 10 puntos mientras que los griegos se quedan con 7 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa visita al Cartaginés y Grecia recibe al Municipal Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados