• 03/12/2024
  • Costa Rica

La Sele entrenó el sábado con la mira puesta en Martinica.

La Sele entrenó el sábado con la mira puesta en Martinica.

La Selección de Costa Rica entrenó el sábado en la Universidad Rutgers con la mira puesta en el partido ante Martinica, que podría ser la llave para obtener el boleto a la segunda fase de la Copa Oro 2023.

Los futbolistas que fueron titulares en el compromiso ante El Salvador hicieron trabajo regenerativo. El resto del grupo efectuó prácticas en espacio reducido bajo la conducción del cuerpo técnico.

Al atacante Carlos Mora, quien salió lesionado, se le hizo una radiografía para descartar una fractura en el tobillo izquierdo. Afortunadamente para el jugador la dolencia no es tan grave, pues presenta un esguince; seguirá con terapia y ejercicios por aparte, y el cuerpo médico lo evaluará día a día.

El sábado Jefry Valverde y Josimar Alcocer atendieron a la prensa e insistieron en la importancia de pasar la página de una vez y enfilar hacia el duelo contra Martinica, programado para el martes a las 7:00 pm (hora de Costa Rica) en el Red Bull Arena.

Para clasificar, Costa Rica necesita vencer a los caribeños y esperar a que El Salvador no le gane a Panamá en el otro choque del grupo C. O bien, si ambos ganan, que la victoria tica sea por más goles que la de los cuscatlecos.

Jefry Valverde
“Tenemos estos días de trabajo para plantear el juego ante Martinica. Contra El Salvador tuvimos un poco más de orden en el medio y fue importante para tomar confianza.”

Josimar Alcocer
“Sabemos que será un partido complicado, Martinica es un rival fuerte tanto físicamente como en la parte futbolística. Sabemos que la única opción es ganar así que vamos enfocados a eso.”

LEER  Lista la programación y nombramientos arbitrales para la primera y segunda división.

Related Articles