• 18/05/2024
  • Costa Rica

La seleccionadora Amelia Valverde convocó 26 jugadoras para el inicio de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Australia y Nueva Zelanda 2023.

La seleccionadora Amelia Valverde convocó 26 jugadoras para el inicio de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Australia y Nueva Zelanda 2023.

La seleccionadora, Amelia Valverde, dio a conocer este viernes la lista de 26 jugadoras convocadas para afrontar el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Costa Rica jugará el jueves 17 ante San Cristóbal y Nieves en el Estadio Nacional a las 7:00 p.m., y luego enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses el 20 de este mes.

De la lista de convocadas destaca la presencia de 6 legionarias. Tres vienen 3 de Europa, 2 de México y una de los Estados Unidos.

La guardameta Daniela Solera, proviene del Santa Teresa (España); Raquel Rodríguez, del Portland Thorns (EE.UU.); Valeria del Campo, de Monterrey (México); Melissa Herrera, del Bordeaux (Francia); Michelle Montero, de Cruz Azul (México)  y Priscilla Chinchilla, del Glasgow City (Escocia).

En el llamado también resalta la presencia de jugadoras experimentadas como Shirley Cruz, Katherine Alvarado, Carolina Venegas, entre otras.

De estas 26 jugadores, 23 de ellas quedarán en la lista final para el primer juego.

El cuadro nacional se encuentra en el grupo B junto con Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes y Curazao. Solo el primer lugar avanza a la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf.

LAS CONVOCADAS

LEER  Licencias levanta el vedo a dos estadios más.

Related Articles