• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 1:15 am
  • Costa Rica

“La Selecta” está en la Octogonal.

“La Selecta” está en la Octogonal.

La selección de El Salvador clasificó a la Octogonal Final de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con una victoria el martes de 2 x 0 contra San Cristóbal y Nieves en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.

Con el triunfo, El Salvador selló el pase con un marcador global de 6 x 0 en la serie de Segunda Ronda con los Sugar Boyz, y un lugar en la Ronda Final de la Concacaf por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Salvador tuvo el control desde el principio y tomó una ventaja de 1-0 en el 24 ‘ cuando el centro de Jairo Henríquez fue rematado por Joshua Pérez.

El equipo de casa se mantuvo en la delantera y una falta cometida sobre Nelson Bonilla dio a los anfitriones un penalti en el 51 ‘, sin embargo el disparo de Bonilla se fue por encima del travesaño, manteniendo a los isleños en la pelea.

Sin embargo, las ocasiones siguieron llegando para El Salvador, a través de Bonilla y también de Gerson Mayen, y este último finalmente logró aumentar la cuenta con un remate de derecha en el 87  ‘para completar el 2-0.

administrator

Artículos Relacionados