La U rescata un punto del Juan Gobán pero sigue en “cuidados intensivos”.

Limón FC y La U – Universitarios protagonizaron un vibrante partido en el estadio Juan Gobán por la jornada 17 del Torneo Clausura 2020.

Caribeños y académicos empataron 3 x 3, en un compromiso en donde los visitantes vinieron de menos a más y rescataron un punto que les permite mantener una esperanza ténue de permanecer en la máxima categoría. Pese a estar abajo 3 x 1 faltando 20 minutos, lograron empatar en la difícil cancha de la “Tromba”.

La U se puso arriba en el marcador con anotación de Hernán Fener al 36′. En la acción parecía que era autogol, pero el cuarteto arbitral se lo asignó al argentino.

Limón FC reaccionó de inmediato y gracias a la anotación de Marvin Esquivel, cobrando la pena máxima, el marcador se puso 1 x 1.

La primera mitad del segundo tiempo fue de dominio y control caribeño y fue así como Yuaycell Wright al minuto 51′ puso la ventaja para Limón FC y posteriormente Guillermo Brooks al 61′ decretó el 3 x 1.

A esa altura del partido se creía que los locales se llevarían la victoria, pero La U reaccionó de buena forma y pudo rescatar un punto.

Daniel Quirós, descontó para los visitantes al 66′ y finalmente, Johan Condega, puso el 3 x 3, con un golazo de tiro libre al 80′.

Con este resultado, Limón FC llega a 40 puntos en la tabla acumulada, nueve por encima de La U, que es inquilino del sótano.

En la próxima jornada, Limón FC visita al Saprissa mientras que La U recibe al Herediano.

administrator

Artículos Relacionados