• 26/11/2021
  • Last Update 26/11/2021 11:38 am
  • Costa Rica

La UCR abandonó el sótano y acecha la zona de clasificación tras derrotar a un cuadro griego que suma 6 partidos sin ganar.

La UCR abandonó el sótano y acecha la zona de clasificación tras derrotar a un cuadro griego que suma 6 partidos sin ganar.

La Universidad de Costa Rica derrotó el sábado 2 x 1 al Municipal Grecia en el partido que abrió la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Pese a las bajas que sufrió la UCR tras el juego anterior ante Cartaginés, en donde le sancionaron a cinco futbolistas, Minor Díaz logró conformar un cuadro competitivo que enfrentó a un cuadro griego que tuvo buena posesión de pelota pero le faltó profundidad.

Grecia fue mejor en el primer tiempo, pero fueron los “Académicos” los que se fueron arriba en el marcador.

Sadier Camacho puso el 1 x 0 al minuto 40′.

El gol animó a los locales, quienes mejoraron en la parte complementaria. Tan es así que al 50′, Gustavo Díaz puso el 2 x 0.

Con la ventaja a su favor y la necesidad de ganar, los dirigidos por Minor Díaz se dedicaron a manejar el partido y mantener la ventaja.

Ya en tiempo de descuento, 90’+2, el conjunto dirigido por Allan Alemán descontó por intermedio de Josué Martínez.

Con este resultado, la UCR llegó a 23 puntos en el Clausura, ubicándose a sólo 2 puntos del cuarto lugar, mientras que Grecia se complica por la clasificación, aunado a que acumula seis partidos sin ganar.

En la tabla acumulada, la UCR llega a 33 puntos, superando de momento a Carmelita que tiene 31 y metiendo en serios aprietos a Limón que tiene 35.

El martes por la jornada 16, la UCR visita al Santos y Grecia lo hará en Ciudad Quesada ante San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.