Luego de los actos de racismo que se presenciaron este martes en el juego de la jornada 6 de la Champions League entre el PSG y el Istambul, la UEFA ya se puso a investigar al árbitro que al parecer provocó este escándalo.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la organización asegura que investigará lo sucedido, ya que están en contra del racismo.
“La UEFA tiene conocimiento de un incidente durante el partido de la Liga de Campeones de esta noche entre Paris Saint-Germain y Istanbul Basaksehir y llevará a cabo una investigación exhaustiva. El racismo y la discriminación en todas sus formas no tienen cabida en el fútbol”, fue lo que dijo el comunicado.
El compromiso se suspendió debido a que ambos equipos se retiraran del terreno de juego por estos actos en contra de un miembro del cuerpo técnico del equipo visitante, que fue apoyado por el conjunto francés.
La UEFA ha confirmado que el partido se reanudará este miércoles a las 11:55 am (hora de Costa Rica) a partir del minuto 14′, pero con un nuevo cuarteto arbitral.