• 18/05/2024
  • Costa Rica

Las consecuencias disciplinarias de la Supercopa.

Las consecuencias disciplinarias de la Supercopa.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés disputaran la Super Copa de Primera División el sábado anterior.

Al ser la Supercopa un torneo oficial de Unafut, las sanciones se cumplen en el campeonato nacional.

Cartaginés

-Al asistente técnico Mauricio Wright Reynolds: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al jugador Michael Barrantes Rojas: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

-Al jugador Ronald Mauricio Montero: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de fuegos artificiales, explosivos, bengalas y bombas de humo no autorizadas al estadio.

Herediano

-Al jugador Keysher Fuller Spence: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

-Al jugador Keynner Brown Blackwood: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.

LEER  Ocho movimientos se registraron en el día de cierre de inscripciones del campeonato.

Related Articles