Las frases de Bryan Ruiz tras la eliminación de Costa Rica de la Copa Oro.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruíz, habló después de la derrota de Costa Roca ante Canadá y admitió que los norteamericanos nos superaron en todo.

Aquí sus principales frases:

“Canadá nos superó completamente, hizo un partido muy inteligente y a nosotros nos faltó. Teníamos un plan de trabajo que siento que no se cumplió en lo absoluto. A pesar de que hubo ganas y mucha entrega de parte de todos creo que fallamos en la parte táctica, colectiva y hasta en la parte individual”.

“No lo voy a poner de excusa, pero tenemos tres semanas de trabajo apenas con el nuevo entrenador y por más que tenemos que agarrar la idea rápido y acoplarnos a todo muy rápido, son tres semanas y es poco tiempo para que hubiera un poquito más”.

“No estamos en el mejor ritmo. A una edad en la que estoy (35 años) es más difícil el ritmo de juego y por eso lo dije, estamos en un momento donde el profesor es el que va a decidir. Si yo estoy aquí es porque el profesor así lo quiere. Jugar más o menos minutos, o a veces no jugar si él así lo ve”.

“Yo creo que esta Copa Oro, la jugué con mucha ilusión, sabía que era la última Copa Oro y por más que había poco trabajo o pocas semanas con el nuevo entrenador, había que llegar lo más lejos posible e intentar ganarla, esa fue la creencia desde un inicio”.

“Sobre la octagonal y lo que sigue para selección pues veremos, hay que analizar. Llegando a Costa Rica tengo que volver a la Liga, ya enfocado en la Liga, pero igual analizar lo que va a pasar. Lo haremos más en frío, de mi parte y si deseo continuar o no, después lo conversaré con el entrenador a ver su decisión”.

administrator

Artículos Relacionados