• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Las principales frases en la presentación de Giancarlo “Pipo” González con Alajuelense.

Las principales frases de Giancarlo González

“El más feliz de llegar acá soy yo”

“Desde el día que me fui dije que quería volver a mi equipo”

 “No fue algo rápido. Hace mucho tiempo hablaba con Agustín y con mi representante de mi deseo de regresar a casa. Aquí el mago es Agustín y Juan Vicente que lograron llegar a un acuerdo con Galaxy”

“La decisión la tomé porque uno debe estar donde es feliz y donde lo hacen sentir importante […] Pienso en el día a día, en los objetivos grupales de la institución, soy uno más que viene a aportar y si los objetivos se cumplen lo de la Selección será el fruto”

“Nunca tuve miedo en identificarme con el equipo y querer volver. Este es el momento. Se dio por seis meses, estoy muy feliz, quiero disfrutar en el día a día y después veremos qué pasa. En el retiro no pienso, estoy joven todavía, me quedan 3 ó 4 años, así que no pienso en eso”

“Los rumores son rumores (sobre interés de otros equipos), yo le dije a Juan Vicente: La Liga”

Las principales grases de Agustín Lleida

“Muy feliz yo después muchos intentos y de muchas conversaciones poder lograr devolver a “Pipo” a su casa”

“Sabemos que en lo deportivo nos va a ayudar muchísimo y en el camerino, con tantos jugadores jóvenes aún más.

“Tenemos muy buenos centrales y la competencia es buena entre ellas. Andrés Carevic decidirá quién alineará cada semana. De momento no hay nada respecto a salidas”

“Lo de Alonso Martínez lo he dicho antes, es un jugador por el que se han interesado grupos del extranjero. Hace dos años nadie preguntaba por un jugador, ahora siempre hay consultas de cuál es el estado contractual de varios jugadores y eso nos hace felices. Por Alonso Martínez de momento no hay nada concreto”

“Tras la salida de Montenegro, veremos si hay algo en el mercado en la parte ofensiva que sea asequible económicamente para nosotros y nos pueda servir. Valoraremos la incorporación de otro jugador arriba. A pesar de que ayer una televisora dijo que Martínez iba para Houston, la verdad es que él sigue siendo de LDA y no ha habido ninguna salida de Alonso”

“Ayer un periodista dijo que hoy anunciaríamos a Celso, tampoco vamos a anunciar a Celso hoy, pero puede ser que en algún momento sea candidato por las características que tiene: un jugador de jerarquía, un jugador de trayectoria, líder positivo, que puede aportar a los jóvenes, lo cual es algo que miramos mucho. Si en algún momento vemos que puede ser y él también lo toma como opción, podríamos conversarlo, pero al día de hoy no es opción para la Liga”

“Si se llega a incorporar otro jugador al equipo sería en la ofensiva”

administrator

Related Articles

Posting....