• 21/06/2024
  • Costa Rica

Lautaro Martínez: “Está claro que perdimos por errores nuestros”.

El delantero argentino, Lautaro Martínez, no ocultó su frustración y fue autocrítico tras la sorpresiva derrota que sufrió la “Albiceleste” ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022.

“Analizaremos el partido, corregiremos los errores para el siguiente encuentro. Está claro que perdimos por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primer tiempo podíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene, porque serán dos finales”, señaló el atacante sudamericano.

Martínez, quien milita en el Inter de Milán, expresó su tristeza ante el impensado marcador y aseguró: “Duele mucho la derrota, porque queríamos empezar este Mundial ganando, era una ilusión muy grande que teníamos, pero el partido ya pasó. Tenemos que sentarnos, corregir, descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que siguen”.

Además, Lautaro Martínez destacó el nivel del combinado árabe. “Hoy era difícil el rival, por eso salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos. En esos detalles es donde se marca la diferencia y tenemos que corregirlos para los partidos que vienen”, agregó.

Related Articles

Salir de la versión móvil