• 13/04/2024
  • Costa Rica

LDA presentó su camiseta de visitante durante la Temporada 23/24, inspirada en la “Vuelta al Mundo”.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó su nueva camiseta de visita para la temporada 2023-2024.

Según la institución rojinegra “este uniforme rinde homenaje a la legendaria travesía del equipo en 1960, conocida como “La Vuelta al Mundo”. Esta camiseta, diseñada con meticuloso detalle, refleja la rica historia del club y celebra sus logros internacionales.

El concepto principal de la camiseta es “La Vuelta al Mundo”, para ello, hay detalle alusivo impreso en la parte trasera del uniforme, “recordando la histórica gira que el equipo realizó por diferentes países en 1960.”

La camiseta, es de color crema y exhibe las banderas de los países visitados durante esa histórica gira, entre otros detalles más.

Esta nueva camiseta ya está disponible en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de nuestra tienda en línea https://tiendalaliga.cr/

Otros puntos de venta son Sportline y Penny Lane Sport. Además próximamente estará disponible también en Uno Sports y Siman.

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800.

Para los asociados aplica un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.

Los aficionados, también pueden personalizar la camiseta con cualquier nombre y número por un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.

Los números del estampado también tendrán el patrón de las banderas, por lo que será uno de los aspectos más llamativos de este uniforme.

Related Articles

Salir de la versión móvil