Leo Messi mantiene al Barcelona con vida. Derrotaron al Valencia en Mestalla y siguen en la lucha por el cetro.

En partido válido por la jornada 34 de La Liga de España, Barcelona batalló duramente para vencer 2 x 3 al Valencia en el Estadio Mestalla y seguir con vida en la lucha por quedarse con la corona del fútbol español.

Durante la jornada de sábado, Atlético de Madrid y Real Madrid ganaron sus respectivos duelos ante el Elche y el Osasuna respectivamente para meterle presión a los catalanes.

Valencia se puso arriba con gol de Gabriel Paulista (50′). Sin embargo, la reacción vino con furia de la mano de Lionel Messi (57′ y 69′). El argentino encabezó la remontada marcando un doblete, y el otro tanto fue obra de Antoine Griezmann (63′).

El descuento de Carlos Soler (83′) le dio emoción a los minutos finales, pero definitivamente el marcador no se movió más a favor de los catalanes.

Con la victoria, Barcelona llegó a los 74 puntos, los mismos que tiene Real Madrid y ambos con dos menos que el líder Atlético Madrid. Por su parte, Sevilla está en el cuarto puesto con 70 puntos y este lunes cerrará la jornada 34 ante el Athletic Club Bilbao.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Atlético Madrid, mientras que el Real Madrid será local ante Sevilla en la capital española en una jornada de infarto y que podría definir La Liga.

administrator

Artículos Relacionados