• 13/07/2024
  • Costa Rica

Leonardo Vargas: “Hay contratos que nos amarran a varios jugadores que no han dado los resultados que esperábamos”.

Leonardo Vargas: “Hay contratos que nos amarran a varios jugadores que no han dado los resultados que esperábamos”.

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no se anduvo con rodeos y habló claro sobre algunas situaciones que se han estado presentando en el equipo brumoso y también se refirió a la no convocatoria del cubano, Marcel Hernández, para el juego ante los griegos.

“Es normal. Marcel es un jugador más en el equipo y si el entrenador decide no tenerlo, sus motivos tendrá. Es una decisión del técnico, nos pidió que lo respaldáramos y así lo hicimos”, dijo el jerarca.

“Es un tema que no me gustaría tocar. Son cosas que él hace con regularidad y es reiterativo. Él se comporta de la forma que le parece que debe comportarse. No es nuevo, él ve las cosas muy diferente a los demás y ya no escucho lo que se dice. No queda más que seguir adelante con el equipo y tomar decisiones como las que probablemente tomó el entrenador hoy […] Él tiene contrato para dos torneos más y mientras el contrato lo respalde, nosotros nos apegamos a esto.

“No hablo como presidente sino como Leonardo Vargas” La relación entre Marcel Hernández y mi persona no es la misma, la forma en que se comporta en este tipo de conflictos no es la correcta, hoy perdimos no porque no vino Marcel sino porque el equipo no caminó él estuvo en los ocho juegos atrás y también perdimos […]  La relación con Marcel Hernández se rompió hace mucho entre él y Leonardo Vargas. He sido profesional y he tratado de trabajar con él; tampoco voy a engañarme, porque he festejado sus goles y nos ha ayudado […] Son temas delicados que no voy a tratar ante la prensa. Tratamos de ser lo más profesionales y no vamos a entrar en discusiones. Lo único que le pedimos es que actúe profesionalmente, pero no solo a él, sino que a todos y si vemos, el tema es más complicado, porque llevamos nueve partidos sin ganar”.

LEER  Wanchope: "Sin sonar conformista, es un buen empate".

“Son cosas que se han presentado en los últimos torneos, hemos tratado de resolverlo, pero, no es solo de Marcel, sino que hay contratos que nos amarran a varios jugadores que no han dado los resultados que esperábamos y para lo que los contratamos”.

– No meto a todos en un saco, pero hay jugadores que han actuado irresponsablemente y nos vamos a enfocar en tomar decisiones. El fútbol tiene la dificultad de los contratos, porque no se puede sacar a alguien, pese a que no cumpla para lo que se contrató y no actúe con concentración […] El club para esta temporada no se pudo reforzar ya que enfrenta problemas económicos y esperábamos poder hacer frente al campeonato con los jugadores que tenía el plantel pero no ha sido así, tampoco somos una institución que podemos sacar quince jugadores por temporada y traer 15 nuevos hay contratos que respetar y tenemos que hacerles frente porque somos personas serias independientemente la situación que se tenga”.

“¿Si no soy yo dígame quién o quiénes? Hay gente que critica mucho, pero tampoco aportan nada. Algunos han llegado al club pero cuando ven cómo está la situación no vuelven, ¿Entonces? debemos seguir luchando con nuestra afición que es a la que más sufre cuando el equipo no camina pero pese a eso nunca nos abandona por lo que este seguros que seguiremos luchando”.

Representante de Marcel Hernández, publicó plémico mensaje al respecto.

Ernaldo García, representante de Hernández, publicó un polémico mensaje en su cuenta personal de “X” diciendo que el Cartaginés se da “el lujo” de enviar a la grada al mejor futbolista ofensivo.

LEER  Hernán Medford: "Estos son los partidos que uno pierde pero se va tranquilo".

“Vaya lujo el que se da la administración del Cartaginés con enviar a la grada al mejor futbolista ofensivo que ha llegado a Costa Rica en toda la historia. (Lo dicen la estadística, no yo) Hacer eso no cabe duda de que es empeorar la situación. ¡Vamo arriba Marcel!”.

Related Articles