• 30/01/2023
  • Costa Rica

Lesión de Manuel Neuer sería más grave de lo pensado y pondría en riesgo su carrera.

Lesión de Manuel Neuer sería más grave de lo pensado y pondría en riesgo su carrera.

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, sufrió una grave lesión mientras esquiaba en sus vacaciones tras el Mundial de Catar 2022, lo que tendría complicado su futuro profesional, según indicó la prensa alemana.

Según el periódico Bild, el cuerpo médico del cuadro “Bávaro” informó en un comunicado que Neuer había padecido una fractura tibial, pero la lesión podría haber sido peor de lo esperado e incluso podría apartarlo durante más tiempo y hasta poner en riesgo su carrera.

El diario germano consignó que el arquero campeón del mundo en Brasil 2014 habría sufrido una fractura abierta de tibia y peroné. Al ser consultado por el propio medio, el entorno del deportista “no quiso desmentir el rumor”, agregó el Bild.

Mientras tanto, Bayern Múnich está en la búsqueda de un sustituto a corto plazo tras la lesión de Manuel Neuer y contrataría a un arquero hasta 2024 o 2025, dado que existen dudas sobre el nivel que pueda mostrar tras su recuperación, antes del comienzo de la temporada 2023-24, y ya con 37 años.

Related Articles