Levante le aplicó el freno al Atlético de Madrid.

Levante y Atlético de Madrid empataron el miércoles 1 x 1 en el partido pendiente de la jornada #2 de La Liga.

El costarricense, Oscar Duarte, inició el juego sentado en el banquillo, pero para la etapa de complemento ingresó y le dio mucha seguridad al cuadro “Granota” en zona defensiva.

Los “Colchoneros” continúan siendo el líderes del certamen, pero desperdiciaron la posibilidad de estirar su ventaja sobre Real Madrid, que ahora gravita en la segunda posición, seis puntos por debajo, con un partido más.

Cuando el encuentro recién comenzaba y los del “Cholo” Simeone avanzaban con firmeza, el conjunto local logró ponerse en ventaja. En una contra muy rápida, la defensa visitante quedó mal parada y Jorge de Frutos metió un pase filtrado para Enis Bardhi, que batió a Jan Oblak.

Con el resultado en contra, el equipo de la capital española adelantó sus líneas para buscar remontarlo. Con algo de fortuna, Diego Llorente obtuvo el empate.

El mediocampista recibió el balón surgido de un corner corto y ejecutó un fuerte remate desde fuera del área. Un leve roce en Róber Pier descolocó a Aitor y sentenció el empate.

De esta manera, el Atlético de Madrid acumula 55 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica por detrás con 49 y un partido más. En el tercer lugar ingresa el Barcelona, en puestos de Champions League.

administrator

Artículos Relacionados