• 13/06/2024
  • Costa Rica

Levante le quitó el invicto al Barcelona en la Liga Española en juego con festival de goles.

Levante le quitó el invicto al Barcelona en la Liga Española en juego con festival de goles.

El Levante superó el domingo 5 x 4 al Fc Barcelona en partido válido por la jornada 37 del fútbol español. De esta manera, los dirigidos por Ernesto Valverde perdieron su primer compromiso en el torneo local durante esta temporada, donde ya se coronaron como campeones.

Durante la primera parte las acciones fueron de alto nivel para el equipo local. Emmanuel Boateng marcó en dos ocasiones (9′ y 30′) para adelantar a su elenco. Por su parte, la reacción de los ‘culés’ llegó por intermedio del brasileño Philippe Coutinho (38′), quien aprovechó la habilitación de Luis Suárez.

Los ‘azulgranas’ salieron con todo en la segunda mitad. Enis Bardhi (46′ y 56′) en dos oportunidades y Emmanuel Boateng (49′) decretaron el 5-1 en el marcador. Tras ello, vino una reacción de los visitantes a través de Philippe Coutinho (59′ y 64′) y Luis Suárez (71′), los cuales pusieron el 5 x 4 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Levante llegó a los 46 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Barcelona se estancó en 90 unidades. En la próxima fecha el Celta de Vigo recibirá al Levante, por su parte los catalanes se verán las caras con la Real Sociedad en Camp Nou.

LEER  Barcelona no pudo ante Rayo Vallecano y se alejó de la cima.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *