• 21/05/2024
  • Costa Rica

Lewis Hamilton y Serena Williams se unieron en una millonaria oferta para comprar al Chelsea.

Lewis Hamilton y Serena Williams se unieron en una millonaria oferta para comprar al Chelsea.

Lewis Hamilton y Serena Williams se unieron para aportar con una millonaria oferta en una de las tres candidaturas que hay para comprar al Chelsea, club que está a la venta tras la salida del ruso Román Abramovich como propietario.

Según informó Sky Sports, el piloto siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y la tenista ganadora de 23 Grand Slam aportarán con más de 12 millones de euros cada uno a la candidatura de Martin Broughton, expresidente del Liverpool y uno de los nombres que suena con fuerza para quedarse con el elenco londinense.

Además de Lewis Hamilton y Serena Williams, otras figuras del deporte también integran el consorcio que lidera Broughton, tales como el exatleta Sebastián Coe y el otrora futbolista John Terry.

En la lucha por la compra del Chelsea hay otras dos candidaturas que compiten con Martin Broughton, las cuales encabezan Todd Boehly (dueño de los LA Dodgers) y Stephen Pagliuca (propietario del Atalanta y Boston Celtics).

LEER  Premier League aprobó la compra del Chelsea por parte del consorcio Boehly-Clearlak. Falta el V°B° del gobierno de Gran Bretaña.

Related Articles