• 24/06/2024
  • Costa Rica

Liberia goleó a un Pérez Zeledón que no evoluciona.

Liberia goleó a un Pérez Zeledón que no evoluciona.

Municipal Liberia da muestras significativas de mejoría tras imponerse como local 3 x 0 ante Pérez Zeledón en el estadio Edgardo Baltodano Briceño por la jornada 3 del Torneo Apertura 2023.

El cuadro liberiano cayo goleado ante Herediano en la jornada 1, luego empató 3 x 0 como visitante en el Morera Soto ante Alajuelense y el sábado consiguió sus tres primeros puntos venciendo a los generaleños.

Marvin Angulo anotó el primer gol en el minuto 16′ cobrando un tiro libre.

Los dirigidos por Luis Marín no tuvieron capacidad de reacción y más bien se complicaron más en la cancha, tras quedarse con diez hombres al 38′, por la expulsión de Keral Ríos por doble tarjeta amarilla.

Para el complemento, Liberia controló y dominó a su antojo las acciones. Raúl Vidal amplió la ventaja al 57′ y José Matarrita le puso la cereza al pastel con el 3 x 0 definitivo al 64′.

El técnico de Liberia, Minor Díaz, le dio la oportunidad de debutar con la camiseta amarilla, al delantero Daniel Colindres, quien ingresó de cambio al 69′.

Con este resultado, Liberia llegó a 4 puntos y Pérez Zeledón se queda en tres unidades, luego de perder por goleada dos partidos al hilo.

En la próxima jornada, los aurinegros visitan a Santos. Por su parte, Pérez Zeledón será anfitrión ante Alajuelense.

LEER  San Carlos se fogueará en pretemporada contra equipos hondureños.

Related Articles