• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

LIGA CONCACAF | Motagua vino de menos a más y logró rescatar un punto de Panamá.

Kevin López anotó un doblete en la segunda mitad para ayudar al Motagua de Honduras a sumar un empate 2 x 2 ante el CD Universitario de Panamá en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 el jueves por la noche en el Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá.

El CD Universitario estuvo en la tierra de los sueños desde el principio, ya que tomó una ventaja de 1 x 0 a través de Jamel González en el minuto 18′, cuando Everardo Rouse aprovechó un error defensivo de Motagua para luego asistió a González para que definiera desde corta distancia.

El FC Motagua estaba ansioso por encontrar el empate antes del medio tiempo y estuvo cerca al 31′, pero Wesly Decas falló de cabeza.

La igualdad se le hizo mucho más difícil al Motagua en el 47′ cuando Universitario aumentó la ventaja a 2 x 0. El disparo de larga distancia de Iván Anderson se desvió del poste y cayó sobre Leonel Triana, quien remató desde corta distancia.

El CD Universitario se sentia cómodo en el partido, pero la reacción de Motagua afloraría y en el 58′ Kevin López remató de cabeza un centro de Omar Elvir para poner el 2 x 1.

López volvió a hacerlo y empató 2-2 en el 72 ‘con un sensacional disparo de zurda desde fuera del área.

El último cuarto de hora fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, incluida una del legendario panameño Román Torres, de Universitario, que cabeceó desviado.

Al final, los dos se conformaron con el empate, lo que haría un partido de vuelta abierto la próxima semana en Honduras.

administrator

Artículos Relacionados