¡Liga MX vs MLS! Listos los clasificados a los cuartos de final de la Concachampions.

Columbus Crew y el Monterrey se convirtieron el jueves en los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 al tras eliminar al Real Estelí y al Atlético Pantoja, respectivamente, en los partidos de vuelta de octavos de final.

En el estadio Historic Crew, el Columbus de Estados Unidos como local se impuso 1-0 al Real Estelí de Nicaragua y con ello ganó la serie con marcador global de 5-0.

Con el pase del Columbus Crew, los cuatro equipos estadounidenses lograron avanzar a cuartos de final.

El martes, el Atlanta United de Estados Unidos venció 1-0 al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Fifth Third Bank y ganó la serie con marcador global de 2-0.

En el estadio Providenc Park, el Portland Timbers de Estads Unidos goleó 5-0 al Marathón de Honduras y ganó la llave con marcador acumulado de 7-2.

El miércoles en el estadio Subaru Park, el Philadelphia Union de Estados Unidos se impuso 4-0 al Saprissa de Costa Rica al que eliminó con marcador global de 5-0.

Por su parte, Monterrey de México, ganó sus dos partidos ante el Atlético Pantoja de República Dominicana al que se impuso con marcador global de 6-1.

Los ‘Rayados’ regiomontanos vencieron 3-1 al Pantoja en el partido de vuelta de octavos de final jugado en el estadio BBVA.

Por México, avanzaron a cuartos de final tres de cuatro equipos: el Monterrey, el Cruz Azul y el América.

El martes en el estadio Azteca, el Cruz Azul goleó 8-0 al Arcahie de Haití al que eliminó con el mismo marcador global.

El miércoles, también en el estadio Azteca, el América perdió 1-0 ante el Olimpia de Honduras, pero avanzó con un empate acumulado de 2-2 por el criterio de goles como visitante.

El único equipo mexicano que no avanzó a la siguiente ronda fue el León que el miércoles perdió 2-1 ante el Toronto de Canadá en el ESPN Sports Complex y fue eliminado con marcador acumulado de 3-2.

Ya clasificados los ocho equipos -cuatro de Estados Unidos, tres de México y uno de Canadá-, los cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos:

Cruz Azul vs Toronto FC

Monterrey vs Columbus Crew

Philadelphia Union vs Atlanta United

América vs Portland Timbers

administrator

Artículos Relacionados