• 18/05/2024
  • Costa Rica

Liga Nacional de Honduras declara finalizado el Clausura 2020; no hay campeón ni descendido.

Liga Nacional de Honduras declara finalizado el Clausura 2020; no hay campeón ni descendido.

Los dirigentes de la Liga Nacional de Honduras, por unanimidad, votaron y han declarado finalizado el torneo Clausura 2020 debido a la crisis de salud que ha provocado el coronavirus. No habrá campeón ni descendido; la determinación se hizo en una reunión virtual con la presencia de los 10 clubes que componen el organismo.

El punto fue total, los clubes como Honduras Progreso, Vida, Platense, Marathón, Real Sociedad que son la mitad, propusieron el fin del campeonato porque económicamente estaban ahogados. Los contratos con los futbolistas llegan hasta hoy 29 de abril.

Tras conocer la opinión de todos los presentes donde llegaron los dirigentes de los clubes como Pedro Atala de Motagua, Elías Burbara de Real España, Orinson Amaya de Marathón, Osman Madrid del Olimpia, Elías Nazar del Honduras Progreso, Ricardo Elencoff del Real Sociedad, Allan Ramos de Platense, Gerardo Martínez de Real de Minas y Julio Navarro de la UPN, determinaron que no habrá campeón.

El Clausura había quedado suspendido el pasado 11 de marzo que el gobierno de la República de Honduras por medio de Sinager, declaró estado de excepción en el país al confirmarse los primeros casos de coronavirus. Hasta la fecha, Honduras, ya supera los 700 casos y los fallecidos cerca de los 100.

Con Información del Diario Deportivo DIEZ

LEER  CONCACAF suspende la Liga de Campeones por el coronavirus.
administrator

Related Articles