Limón FC abandonó el sótano borrando de la cancha al Herediano.

Limón FC goleó al Club Sport Herediano 3 x 0 en juego de reposición de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio Juan Gobán.

Los caribeños, de la mano de Marvin Solano, dominaron y controlaron los 90 minutos, aprovecharon buena parte de las múltiples acciones que generaron para anotar y como consecuencia lograron salir del sótano.

Herediano fue un equipo desconocido e impreciso.

Los florenses se  complicaron muy rápido en el partido, cuando al minuto 20′, el guardameta, Daniel Cambronero, salió expulsado con roja directa por agredir un rival.

La “Tromba” supo aprovechar la ventaja numérica y empezaron a caer los goles.

Tras la expulsión de Cambronero y ante la ausencia de Moreira (quien está concentrado con la Selección de Costa Rica en México) el joven guardameta, Juan Alfaro, tuvo que defender el marco, sin embargo encajó tres goles.

Al minuto 26’ Michael Barrantes abrió la cuenta y al 35’ Johnny Gordon alargó las distancias.

Limón FC siguió encontrando espacios y profundidad para jugar a placer y al 56’, Jefferson Brenes, pudo anotar el tercer gol del partido.

Con este resultado, los limonenses llegan a 11 puntos y dejan a la UCR con 9 en el último lugar. Por su parte, Herediano, dejó escapar la posibilidad de igualar en puntos a Saprissa y acercarse a Alajuelense. El “Team” sigue de tercero con 28 unidades.

En la próxima jornada, Limón FC visita a Alajuelense y Herediano visita al Municipal Grecia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.