Limón FC aseguró su permanencia en primera tras empatar en el Valle de El General.

Limón FC aseguró su permanencia en la primera división tras empatar a domicilio 1 x 1 ante El Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General.

Los caribeños necesitaban un punto para quedar inalcanzables en puntos por parte de La U – Universitarios. La derrota del sábado por 5-0 de La U ante Jicaral les dejó la mesa servida para buscar un resultado que permitiera su permanencia.

El conjunto de la “Tromba” se puso arriba en el marcador con gol de Andrey Francis al minuto 50, cobrando la pena máxima.

Sin embargo, Pérez Zeledón reaccionó cerca del final y con otro penal, cobrado por Asdrúbal Gibbons, puso las cifras definitivas de 1 x 1 al 86’.

Los generaleños acumulan 7 partidos sin ganar en el campeonato y bajo de la dirección técnica de Johnny Chaves sumaron apenas su segundo punto. El Pérez Zeledón llegó a 17 unidades, ratificando un pésimo rendimiento en el Clausura.

Por su parte, Limón FC llegó a 41 puntos en la tabla acumulada, 10 más que La U, club que aunque gane todos los partidos que le restan no podrá evitar el descenso.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita al Santos y Limón recibe a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados