Limón FC mereció más que un empate ante Saprissa en el Juan Gobán.

Limón FC y el Deportivo Saprissa empataron el domingo 1 x 1 en el estadio Juan Gobán por la jornada 19 del Torneo Apertura 2018.

Los caribeños fueron más intensos, más dinámicos y tuvieron más claridad para ir al frente. Saprissa optó por jugar más directo y tuvo problemas para “tejer” jugadas desde el mediocampo.

Ryan Bolaños abrió el marcador al minuto 32′. El limonense cobró un tiro libre desde fuera del área, marcando un golazo.

La reacción de los morados llegó 10 minutos después. Una falta de Dexter Lewis sobre Christian Bolaños le permitió a Michael Barrantes poner el 1 x 1.

En el complemento, los dirigidos por Marvin Solano mantuvieron el peso ofensivo del partido. Tuvieron menos opciones que en la primera parte pero pudieron haber anotado.

Al final del partido, la polémica se hizo presente una vez en el fútbol nacional. Juan Gabriel Guzmán cortó una pelota en el mediocampo pero más bien le salió un pase a Edder Nelson. El caribeño estaba en posición adelantada, pero al recibir la pelota de un adversario lo habilitó para atacar. Nelson corrió se quitó a Briceño y anotó. Sin embargo, el árbitro asistente levantó la bandera y Keylor Herrera anuló equivocadamente el gol.

Con este resultado, Limón FC llegó a 16 puntos y sigue de penúltimo. Saprissa es segundo en la tabla con 39 puntos.

En la jornada 20, los limonenses visitan a la UCR, mientras que Saprissa espera a Cartaginés en Tibás.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.