• 20/04/2024
  • Costa Rica

Limón FC mete presión en la parte alta del Grupo B y Grecia… se hunde.

Limón FC mete presión en la parte alta del Grupo B y Grecia… se hunde.

Limón FC inició la tercera vuelta del Apertura 2020 con el pie derecho, tras derrotar 1 x 0 al Municipal Grecia en el estadio Ebal Rodríguez.

Grecia tuvo un buen control de balón durante buena parte del primer tiempo, pero poca profundidad. De hecho, el guardameta, Minor Álvarez, no fue exigido en el compromiso.

El único gol del partido llegó al minuto 27′. La “Tromba” organizó un ataque por el centro de la defensa y luego de una serie de pases en corto, Marvin Esquivel disparó fuera de área y venció a Kevin Ruiz, quien se encontraba salido y no pudo desviar adecuadamente el remate.

A partir de ese momento, incluyendo el complemento, los caribeños administraron la ventaja, cerraron espacios y mantuvieron a los griegos lejos de su marco.

Con esta victoria, Limón FC llegó a 18 puntos y se ubica de segundo en el Grupo B, con un partido más. Por su parte, Grecia, sigue de último en el Grupo A con 6 unidades.

En la próxima jornada, Limón FC visita al Pérez Zeledón, mientras que Grecia irá al “Fello” Meza para medirse al Cartaginés.

LEER  ¡Once victorias al hilo! Alajuelense derrotó a un ordenado PFC y cerrará la primera vuelta como líder.
administrator

Related Articles