Limón FC nombra a Ricardo Allen como técnico y refuerza el cuerpo técnico.

Limón FC anunció el lunes al nuevo cuerpo técnico, que tratará de salvar la categoría de la “Tromba” en la primera división.

Los caribeños son últimos del Clausura 2021 a falta de una jornada para que finalice la fase de clasificación y si terminan en el sótano tendrán que enfrentar a Sporting FC en la Liguilla por el no Descenso para decidir en una serie a dos partidos, cuál de los dos se irá a la segunda división.

Tras la destitución de Daniel Casas, la dirigencia tomó la decisión de nombrar en el puesto al “eterno emergente de Limón FC”, Ricardo Allen, quien estará al frente del equipo para el juego ante Herediano.

Se mantendrá David Navarro como preparador físico y William “Papo” Brenes, como entrenador de porteros y se suma al cuerpo técnico el exjugador Kurt Bernard.

Adicionalmente, Limón FC firmó una alianza con la organización Soccer Viza, por lo que el italiano, Giuseppe Funicello, quien cuenta con licencia UEFA y un amplio recorrido por distintos clubes de Europa y América se incorpora al cuerpo técnico.

Como jugador profesional, Funicello, jugó en Salernitana, Italia, IFK Mariehamn, Finlandia, FF Jaro, Finlandia, VPS Finland, New York Redbulls, (Estados Unidos), Real Maryland Monarchs USL Championshp, entre otros.

Mientras que como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el exportero nacional e internacional Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el exdelantero Elmer Umaña, quienes desde esta misma tarde iniciaron funciones.

administrator

Artículos Relacionados