• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Limón FC presenta recurso ante El Tribunal de Apelaciones para que revoque decisión del Consejo Director de Unafut.

Limón FC presenta recurso ante El Tribunal de Apelaciones para que revoque decisión del Consejo Director de Unafut.

<1

Limón FC presentó ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol un Recurso de Apelación por Inadmisión, para continuar con su lucha por evitar el descenso.

“De esta manera queremos ratificar, que pese a las decisiones inexplicables que ha tomado el Consejo Director de Unafut; Limón, como se dijo desde el inicio del proceso, llevará este caso a todas las instancias que sean necesarias“, dijo el cuadro caribeño en un comunicado.

Según el asesor jurídico del club, Luis Zúñiga Portilla, solicitaron al Tribunal de Apelaciones que revoque y anule la resolución del Consejo Director, se admita el recurso de apelación en efecto suspensivo, y se emplace a las partes para la expresión de agravios, conforme en derecho corresponda.

“Se debe respetar el marco jurídico, hay pasos que se deben cumplir y no se podía llegar al Tribunal de Apelaciones sin agotar la vía en la Unafut. El caso es muy claro y nuestra apelación no deja espacio a dudas. El final feliz de este caso está cada vez más cercano, la justicia prevalecerá”, dijo.

Los caribeños buscan evitar “en la mesa” el descenso a la Segunda División, luego de que perdiera ante Sporting en la Liguilla por el No Descenso.

administrator

Related Articles