Limón FC presentó a cinco nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2021.

Limón FC anunció a seis jugadores que reforzarán la planilla de cara al Torneo de Clausura 2021.

Pero también, apostando a la continuidad y confianza en el proceso, extendió el contrato con el director técnico Luis Fernando Fallas, por los siguientes dos torneos cortos.

Mynor Escoe, quien viene del fútbol de Venezuela donde jugó para Mineros de Guayana se integra a la tromba por los próximos dos torneos cortos.

Otra de las figuras es el defensor central y quien destacó hace dos temporadas en Limón FC, Jemark Hernández, quien en el 2020 estuvo con la Asociación Deportiva Santos.

Los caribeños también reforzaron la portería, tras la llegada de Anthony Velázquez, quien ha militado en varios clubes de la máxima categoría y llega a luchar por un puesto junto a Dexter Lewis y Esteban Alvarado.

En la delantera también llega como refuerzo Jhon Vizcaíno, quien hizo sus primeras armas en las ligas menores de Limón y tras su paso por Municipal Turrialba, regresa a su casa.

Una novedad es el caso del costarricense de origen argentino Marcelo Ruiz, un volante creativo, quien estaba en Estados Unidos, y viene a demostrar su calidad en el cuadro limonense.

La dirigencia de Limón FC no descarta alguna otra incorporación para el torneo.

administrator

Artículos Relacionados