Limón FC puso más corazón en la cancha y logró derrotar nuevamente al Saprissa en el Caribe.

El equipo de Limón FC se impuso el miércoles en el estadio Juan Gobán 3 x 2 al Deportivo Saprissa por la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Saprissa llegó a territorio caribeño con una semana sin jugar, debido a que se vio obligado a suspender el juego del domingo pasado ante Guadalupe FC por el cierre de la “Cueva” por parte de autoridades del Ministerio de Hacienda.

Los discursos de optimismo, de reivindicación de los morados en la difícil cancha del Juan Gobán, quedaron nuevamente en palabras, ya que los morados perdieron su tercer partido al hilo en ese reducto ante los dirigidos por Horacio Esquivel y ha encajado 11 goles.

Andrey Francis puso arriba a los locales al minuto 13′ cobrando la pena máxima, luego de una supuesta falta en el área del brasileño, Henrique Moura.

Al 45’+1, el delantero saprissista Daniel Colindres, ganó en velocidad por la izquierda, se quitó a un defensor y remató cruzado de zurda para poner el 1 x 1.

En el complemento, el partido estuvo muy apretado en el mediocampo, pero Limón FC encontró más claridad para ir al frente.

No obstante, al 52′, apareció Colindres por el centro y logró cabecear un centro que vino desde la izquierda para poner el 1 x 2.

Los caribeños lograron empatar al minuto 62′, luego de que el réferi Keylor Herrera, observara una mano de Jaylon Hadden y sancionara nuevamente la pena máxima.

El encargado del cobro fue Alexander Espinoza, quien engañó totalmente a Aarón Cruz para poner la paridad.

Al 73′, cayó el balde de agua fría para los morados. El venezolano Víctor Pérez se inventó un remate colocado al palo largo de Cruz y marcó un golazo para el 3 x 2 definitivo.

Con la victoria, Limón FC llega a 9 puntos con un partido menos y ocupa la casilla 10 del Clausura, mientras que Saprissa, que también tiene un partido pendiente se queda en la tercera posición con 19 unidades.

En la próxima jornada, Limón FC visita el Valle de El General para enfrentar a Pérez Zeledón y Saprissa recibe a Liberia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.