Limón FC reaccionó ante rechazo por parte de Competición del recurso de revocatoria.

La dirigencia de Limón FC, emitió un comunicado la tarde del miércoles, refiriéndose al rechazo ad portas que hizo el Comité de Competición de la Unafut del recurso de revocatoria que presentaron solicitando la nulidad absoluta de la Temporada 220-2021.

A- Desde el primer momento en que se acordó que se presentaría el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, Limón FC informó que se haría ante el Consejo Director que preside Julián Solano, que es donde estamos seguros que el resultado será favorable a nuestros intereses.

B- Debido a la reglamentación existente se debía enviar si o si, el recurso ante el Comité de Competición, ya que ese es el debido proceso, con el objetivo de que, aparte de ser conocido, fuese remitido al Consejo Director de la Unafut.

C- El día lunes en horas de la mañana, tal y como lo informamos, Limón FC, presentó los dos Recursos, uno ante el Comité de Competición, acorde a la reglamentación, y otro ante el Consejo Director.

D- Como lo esperábamos, el Comité de Competición no le dio curso, pero, tal cual lo requerimos y solicitamos, trasladó el expediente al Consejo Director, donde sin ninguna duda aceptarán nuestro recurso.

E- Lamentamos eso si, que los miembros del Comité de Competición, no analizarán el Incidente de Nulidad de la temporada, ya que para ese incidente, no aplica el plazo al que ellos hacen referencia.

F- Desde ayer martes, para nuestra satisfacción el Consejo Director que encabeza Julián Solano tiene en su poder y en estudio nuestro Recurso, lo que agradecemos, ya que todo indica que en el menor tiempo tendremos una resolución favorable.

G- Ayer mismo el Consejo envió toda la documentación de nuestro Recurso a los clubes afiliados a Unafut, para que en menos de 48 horas emitan sus criterios.

H- Como parte de nuestro proceso de defensa, hoy Limón FC ha solicitado a la Fiscalía de la Unafut, integrada por los Licenciados Allan Artavia y Carlos Quesada, que realice una investigación y emita criterio, en un plazo de tres días, de la legalidad de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias que fueron convocadas por el Consejo Director.

I- Limón FC reitera que, si por alguna extraña razón el Consejo Director no nos diera la razón, seguiremos hasta la última instancia.

administrator

Artículos Relacionados