Limón FC sacó victoria vital en su casa y le propinó un doloroso ‘estate quieto’ al Cartaginés.

Limón FC derrotó el jueves 1 x 0 al Club Sport Cartaginés en el estadio Juan Gobán por la jornada 18 del Torneo Clausura 2019.

Para los caribeños fueron tres puntos vitales, que le permiten alejarse del colero Carmelita y respirar un poco en la lucha que mantiene por el no descenso.

Sin embargo, para los brumosos, la derrota cayó como un “balde de agua fría” y representa frenazo en sus aspiraciones por meterse en zona de clasificación. Luego de dos victorias al hilo y la derrota de Grecia el cuadro blanquiazul tenía todo el panorama despejado para meterse dentro de los 4 primeros, pero no contaba con la “Tromba”, que hizo un buen partido e hizo valer su cancha.

Las jugadas más claras fueron para los locales y lograron concretar una en la complementaria que resultó siendo la definitiva en el partido.

El colombiano, Junior Murillo, puso el 1 x 0 al 77’, tras el cobro de un saque de esquina. La defensa brumosa falló en la marcación y Murillo definió de taquito en el área pequeña.

Con esta victoria, Limón FC llega a 39 unidades en la Acumulada, escapándose del sótano en el que está Carmelita con 33 puntos.

Por su parte, Cartaginés, se quedó en 25 puntos en la quinta casilla del Clausura.

El próximo domingo, Cartaginés recibe al Herediano y el lunes, Limón FC visita a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.