Limón FC salió del sótano tras derrotar como local al Santos.

Limón FC, jugando como local, derrotó el sábado 3 x 2 a la Asociación Deportiva Santos en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 9 del Torneo Clausura 2021.

El cuadro de la “Tromba” se puso arriba en el marcador al minuto 15′ por intermedio de Luis Pérez cobrando la pena máxima. Pablo Arboine derribó dentro del área a Yuaycell Wright y se señaló el penal.

Cinco minutos después, el jamaiquino Javon East empató el compromiso luego de aprovechar un rechace del guardameta, Esteban Alvarado.

Limón FC retomó su ventaja al 28′. El delantero Yuaycell Wright remató desde los linderos del área grande y puso el 2 x1.

Al 45, los dirigidos por Daniel Casas lograrían el 3 x 1. Carlos Villegas convirtió un gol de gran factura, luego de concluir con calidad una acción que él mismo inició desde media cancha.

En el complemento, Limón FC se quedó con diez tras la expulsión del defensa Roy Smith y minutos después, Javon East se hizo presente para el 3 x 2 definitivo. El jamaiquino llegó a 6 goles, convirtiéndose hasta el momento en el goleador del certamen.

Con este resultado, Limón FC salió del sótano y llegó a 9 puntos, mientras que los santistas se quedaron en 13 unidades.

En la próxima jornada, la “Tromba” visita a San Carlos y Santos recibe al Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados