• 21/05/2024
  • Costa Rica

Lionel Messi llegó a Estados Unidos y ya tiene fecha de presentación en el Inter Miami

La ‘Messimanía‘ en Estados Unidos ya está desatada. El martes por la tarde, Lionel Messi, capitán del campeón del mundo, arribó a Miami para comenzar a escribir su historia con el Inter Miami.

El mejor jugador del mundo aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport de Florida, Estados Unidos, y lo hizo junto a su esposa y sus tres hijos para arrancar su periplo en suelo americano.

Si bien las primeras horas serán para cimentar su nueva vida en familia en Florida, se espera que en los próximos días Lionel Messi firme su vínculo con el equipo que preside David Beckham y sea presentado oficialmente el próximo domingo.

El DRV PNK Stadium será el encargado de recibir por primera vez al campeón del mundo con la camiseta del Inter Miami, y en principio, lo haría con Sergio Busquets.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles cerca de la fecha del evento”, esgrimieron desde el cuadro de la MLS mediante un comunicado la semana pasada.

Este sábado, Inter Miami enfrentará al Saint Louis City por una nueva fecha de la MLS. La siguiente fecha será ante Charlotte FC el 20 de agosto, encuentro donde se espera que sea el debut oficial de Lionel Messi.

David Beckham está obsesionado con quedarse con todo en Estados Unidos. El jerarca del Inter Miami volvió a dar el golpe al mercado y ahora es en la banca, luego de que fuera confirmado el nombre de Gerardo Martino como nuevo DT del equipo.

El técnico argentino tendrá la misión de reencontrarse con Lionel Messi y Sergio Busquets, a quienes dirigió en su paso por el FC Barcelona en la temporada 2013-14.

Pero además llegará a levantar a un equipo que está en el suelo. Inter Miami actualmente es el colero de la Conferencia Este de la MLS con tanto solo 18 puntos, lejos de las 45 unidades que tiene el líder Cincinnati.

Related Articles

Salir de la versión móvil