• 14/06/2024
  • Costa Rica

Lionel Messi: “Mi sueño es ganar otra Champions y París es el lugar ideal para poder conseguirlo”.

Lionel Messi: “Mi sueño es ganar otra Champions y París es el lugar ideal para poder conseguirlo”.

Luego de un martes lleno de expectación en París, Lionel Messi arribó a la capital de Francia para fichar por el PSG y este miércoles fue presentado oficialmente como flamante refuerzo en compañía del presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

“Llego a un equipo que casi está hecho. En los últimos años estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca. Mi sueño es ganar otra Champions y París es el lugar ideal para poder conseguirlo”declaró el astro argentino en sus primeras palabras como jugador parisino.

En cuanto a la preparación y adaptación en su nuevo equipo de cara al debut en la Ligue 1, Messi comentó que “vengo de más de un mes parado y no sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado empezaré a jugar. Tengo muchas ganas pero no sé la fecha, dependerá de cómo vaya sintiéndome”.

“Estoy muy feliz, todos saben cómo fue la salida del Barcelona, fue muy duro, con muchos años. Es difícil hacer un cambio después de tanto tiempo. La felicidad es enorme, tengo ganas de poder entrenar y que pase rápido. Lo estoy disfrutando mucho junto a mi familia”, agregó el delantero.

Sobre su reencuentro con la gran figura del PSG, Neymar, la “Pulga” expresó que “nos conocemos muy bien, espero que seamos más fuertes juntos y con todos nuestros compañeros”.

Además, “Leo” habló sobre el hipotético caso de que tenga que enfrentar al Barcelona en Champions League. “Quiero seguir ganando títulos y el París tiene los mismos objetivos que yo. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo, ojalá sea con gente, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es algo que puede pasar”, sostuvo.

LEER  "Navas ha hecho un partido enorme", destaca Pochettino.

“Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene”, concluyó Lionel Messi tras ser presentado oficialmente como fichaje del PSG.

administrator

Related Articles