Lionel Messi: “No podemos quedarnos otro año sin Champions”.

El astro argentino, Lionel Messi, está convencido de que el FC Barcelona debe regresar a los primeros planos del futbol europeo e impedir que el Real Madrid siga acaparando la UEFA Champions League.

Messi reconoció que tanto él como sus compañeros siguen enojados, tras la eliminación ante la Roma en cuartos de final de la Champions en la edición anterior, ya que si bien son conscientes de que dejaron de hacer cosas y eso les costó la derrota, de igual forma saben que el conjunto italiano no es mejor que el club catalán.

Respecto de la forma en la cual los merengues se llevaron este año el trofeo más importante a nivel de clubes, opinó que “tiraron” las demás competencias para centrarse en la obtención de su décima tercer “orejona”.

“Tuvieron la suerte de ganarla y eso hace que hayan tenido un año espectacular, pero la verdad es que nosotros no podemos dejar de lado las otras competiciones, siempre queremos llevarnos también la Liga y la Copa“, dijo en entrevista en Barcelona, donde la selección de Argentina prepara su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

Al cuestionarle sobre el papel que espera de la albiceleste en esta justa mundialista, el “10” sabe que no son favoritos, que tuvieron problemas en la ronda de clasificación y la goleada 6-1 sufrida ante España fue un duro golpe, pero cree que el accionar de su selección va más allá de eso y se generaron cosas positivas de esa derrota.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.