• 24/06/2024
  • Costa Rica

Lionel Scaloni: “Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos”.

Lionel Scaloni: “Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos”.

Las principales frases de Lionel Scaloni tras la victoria de Argentina 3 x 1 sobre Costa Rica en partido amistoso en el Coliseo de Los Ángeles.

“Estamos satisfechos con la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho. He visto a un equipo muy maduro, porque nos encontramos con dificultad, nos encontramos con el partido abajo y el equipo en el segundo tiempo ha hecho 20 o 25 minutos muy buenos. Contento por eso, porque nos vamos a encontrar este tipo de partidos y nos sirve”.

“Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil”.

SCALONI HABLÓ SOBRE CLAUDIO VIVAS: “Este fue quien me hizo jugar a mí de chiquito. Es un padre futbolístico para mí y para mi hermano […] Él les va a dar alegrías, compite mucho. Lo aprecio mucho. Su carrera lo avala. Sabe de fútbol 10 veces más que yo”.

“El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos”.

“(Walter) Benítez ha hecho un buen partido dentro de las dificultades que tenía porque no fue fácil. Lo mismo (Alejandro) Garnacho, (Valentín) Carboni, son chicos que nos pueden aportar. Se verá en un futuro si seguirán con nosotros o no pero contento porque no es fácil jugar contra estos rivales que te la ponen difíciles”.

“En el mundo del fútbol nunca se sabe. Garantizar (un lugar en Copa América) a ninguno de los que están acá. Solo al que no vino (Messi), el resto pico y pala. Bueno, a ‘El Fideo’ también. También lo tiene garantizado”.

LEER  Maradona pidió a Messi no regresar a la Selección de Argentina.

Related Articles