• 24/06/2024
  • Costa Rica

Lionel Scaloni: “Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder, eso está alejado de la realidad”.

Lionel Scaloni: “Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder, eso está alejado de la realidad”.

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, habló este lunes previo a enfrentar a Croacia por las semifinales del Mundial de Catar 2022 y como era de esperar, el estratega se refirió al polémico partido contra Países Bajos por los cuartos de final.

En su defensa, Scaloni respondió las críticas por el gesto que tuvieron los argentinos tras vencer a los neerlandeses, además, aseguró que en su selección no hay malos ganadores.

“El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar. Hay un árbitro para impartir justicia. Nosotros tenemos que sacar el tabú de que somos esto, porque sabemos perder y sabemos ganar”, señaló.

“Perdimos el primer partido con Arabia Saudita y nos fuimos calladitos al hotel. Ganamos la Copa América de Brasil y se dio la imagen más linda de deportividad que se pudo ver, con Neymar, Messi, Paredes y otros jugadores sentados en la escalera del Maracaná”, argumentó el DT de la “Albiceleste”.

“No compro ese tema de que no sabemos ganar, hay que desterrarlo. Un poco de orgullo tenemos que tener… y lo tenemos. Respetamos profundamente a Holanda, a Croacia y a todos los rivales. Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder, eso está alejado de la realidad de lo que somos como equipo”, puntualizó.

Scaloni, anticipó lo que será el duelo contra los croatas. “Esperamos dar el máximo y después el tiempo dirá lo que pasará. Respecto a Croacia, tiene una manera de jugar y no la va a cambiar. Juega siempre igual y realmente bien. Tiene muy buenos jugadores y es un equipo con una tradición futbolística enorme. Esperamos un partido muy difícil”, completó.

LEER  FIFA se plantea cambio de sede para la Copa del Mundo Catar 2022 tras el conflicto entre U.S.A e Irán.

Argentina y Croacia se verán las caras por las semifinales de Catar 2022 este martes 13 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m.

Related Articles