Lista la programación para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2020.

Luego del título alcanzado el pasado 21 de diciembre por el Club Sport Herediano, el campeonato nacional se prepara para dar inicio al Clausura 2020.

La jornada 1 ya se encuentra programada en donde destacan los juegos inaugurales en casa de los últimos finalistas de la competición.

El certamen dará inicio el sábado 11 de enero a las 4:00 pm, cuando Guadalupe FC reciba a La U  Universitarios en el Estadio Colleya Fonseca.

A las 7:30 pm, nuevamente el calendario pone a San Carlos y Saprissa frente a frente, en juego pactado en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Por su parte, el campeón defensor, Herediano, recibirá a las 8:00 pm Grecia en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, tras variar la localía amparados en la normativa que permite a un campeón abrir en casa el campeonato siguiente.

La acción de la primera fecha continuará el domingo 12, cuando Cartaginés se enfrente a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza a la 11:00 am.

Para la tarde, Jicaral jugará ante Pérez Zeledón a las 3:00 pm en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y cerrarán la fecha, Alajuelense y Limón FC, quienes se medirán a las 5:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

Descargue aquí el calendario del Clausura 2020 de la Liga Promerica.

administrator

Artículos Relacionados