Este jueves quedaron definidos los cruces de las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones, competencia en el que tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS buscarán un boleto para la gran final del certamen que otorga un boleto para el Mundial de Clubes.
El cruce que ya se conocía era el de Tigres de la UANL ante Santos Laguna, equipos que tienen una gran rivalidad en la Liga MX y que ahora trasladarán al torneo regional.
El partido de ida se jugará el 3 de abril en el Estadio Volcán, mientras que la vuelta se disputará una semana después..
La otra semifinal será entre los Rayados de Monterrey y el Sporting Kansas City de la MLS, último equipo en clasificarse a las semifinales tras remontar en el marcador global al Atlético Independiente de la Chorrera.
El duelo de ida se jugará el próximo 3 de abril en el Sporting Park de Kansas, mientras que una semana después la serie de definirá en el BBVA Bancomer.