• 14/06/2024
  • Costa Rica

Listos los cuartetos arbitrales para la jornada de mitad de semana.

Listos los cuartetos arbitrales para la jornada de mitad de semana.

La Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL dio a conocer los cuartetos arbitrales para la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Para esta jornada sólo se disputarán cinco partidos, ya que el juego Alajuelense vs Herediano fue reprogramado por la cantidad de jugadores convocados que tienen manudos y florenses para el amistoso del 2 de febrero entre Estados Unidos y Costa Rica.

Henry Bejarano dirigirá el partido entre Carmelita vs Grecia, el miércoles a las 3:00 pm en el estadio Rafael Bolaños.

En el “Colleya” Fonseca a las 3:05 pm, Guadalupe FC recibirá a Limón FC, con Brayan Cruz como réferi central.

Por su parte, la Universidad de Costa Rica y el Municipal de Pérez Zeledón, se enfrentarán a las 4:00 p.m. en el estadio Rosabal Cordero y el réferi será William Mattus.

El cuarto duelo se jugará en el Ebal Rodríguez a las 6 p.m. y el árbitro que impartirá justicia entre Santos y San Carlos será Pedro Navarro.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, el Deportivo Saprissa y el Cartaginés se verán las caras en la “Cueva” a las 8:00 pm. Benjamín Pineda será el encargado de impartir justicia.

LEER  Saprissa se adueñó del liderato siendo eficaz ante un cuadro guadalupano que jugó bonito pero que suma 9 partidos sin ganar.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *